Servicios

Written by Super User

Diseño

DISEÑO

Partiendo del boceto hasta los planos definitivos. Nuestro equipamiento técnico: Programa de diseño 3D, Certified SOLIDWORKS Associate. ID: C-LEJTW5L2GH, con el que realizamos los diseños de piezas, conjuntos, ensamblajes y que nos permite determinar el correcto funcionamiento mediante cálculo de elementos finitos, así como su ubicación espacial, simulación de colisiones, etc. Además de un potente equipamiento informático: Hardware: Asus 2 CPU/ 4 núcleos i7 64 bits. HDD 1 terabyte, Asus, 2 CPU/ 4 núcleos i7 64 bits. SDD 500GB., Asus, 2 CPU/ 4 núcleos, i7 64 bits. HDD 1 terabyte, portatil., Monitores 24 “ LED y Plotters HP DESINGJET T 790 120 HDD A1.


Aprobación

APROBACIÓN

Mostramos el diseño al cliente hasta que dé su aprobación, ajustándonos a su criterio.

Fabricación y ensamblaje

FABRICACIÓN Y ENSAMBLAJE

Supervisamos la fabricación de las piezas y componentes hasta su fase de ensamblaje definitivo.


Puesta en marcha

PUESTA EN MARCHA

Comprobamos en persona la correcta puesta en marcha, funcionamiento, ubicación y rendimiento de la maquinaria.


Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Nos ocupamos del mantenimiento y larga vida de nuestros sistemas.

Asistencia Técnica

ASISTENCIA TÉCNICA

Atendemos cualquier anomalía, actualización o reparación de nuestros productos.

Asesoramiento

ASESORAMIENTO

Resolvemos cualquier duda respecto a los procesos, instalación y maquinaria.

Despiece de Túnidos

Despiece de Túnidos.

Diagrama Procesos

Diagrama Procesos.

Productos

Written by Super User

Peladora de Túnidos

PELADORA AUTOMÁTICA DE TÚNIDOS (BONITO, ATÚN, ETC.)

Tamaños lomo: De 2kg. a 15kg. Entre 5000kg/hora, a 12.000kg./hora, según tamaño de pescado.

Cortadora

CORTADORA VERTICAL MULTIFORMATO

Longitudes de corte: De 20 a 300 milímetros. De 200kg. a 400kg. kilos lomo por cinta, dependiendo de la longitud de corte.

Enmascaradora

MÁQUINAS COMPLEMENTARIAS

Enmascaradora Automoción

Cinta Elevadora Desperdicio

CINTA ELEVADORA DESPERDICIO

Volteadora de Crustáceos

VOLTEADORA DE CRUSTÁCEOS

Volteadora de Crustáceos

Volteadora de Crustáceos

Plastificadora Contenedores

PLASTIFICADORA CONTENEDORES

Impresión de piezas en 3D

IMPRESION DE PIEZAS EN 3D

Impresión de piezas en 3D

Impresión de piezas en 3D

Impresión de piezas en 3D

Impresión de piezas en 3D

Diseño de carros y sistema de calefactado OPEL GM

DISEÑO DE CARROS Y SISTEMAS DE CALEFACTADO OPEL GM

Diseño de carros y sistema de calefactado OPEL GM

Diseño de carros y sistema de calefactado OPEL GM


Pongase en contacto con nosotros, para solicitar más información sobre nuestros productos.

Términos del servicio

Written by Super User

Condiciones Generales de ___


1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por ____, con C.I.F. número ___, en adelante ___, con destino a personas físicas.
Todo pedido hecho a ___ implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de ___ vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por ___. El hecho que ___ no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.


2- Precios:

Los precios publicados en ___ son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en ___
Las ofertas sobre productos en venta en ___ se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en ___ mediante:


4- Producto:

Las ofertas presentadas por ___ son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. ___ se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor ___.


5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en ___
Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos.


6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en ___ en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.
No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en ___, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.
En un plazo máximo de___ días de la recepción de la devolución, ___ se compromete a su reembolso.
Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.
Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, ___ correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.


6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Historia

Written by Super User

Historia


Aunque nuestra actividad sea la creación de máquinas, de mecanismos orientados a grandes procesos industriales, también valoramos mucho el factor humano. Esta empresa ha sido creada gracias al esfuerzo de superación, a darle importancia a la imaginación y a crear grandes sistemas a partir de espontáneas ocurrencias. Creamos esta empresa en 2012 gracias a una pequeña idea que tuvimos en 2008 y que nos demostró que lo imposible se pude hacer posible, con mucho esfuerzo, trabajo y rigor en cuanto a la profesionalidad y responsabilidad respecto a la calidad y funcionalidad de nuestros productos. Actualmente somos una compañía competitiva en diversos sectores industriales y con patentes que abarcan un gran número de países.



LEIJON, S.L.

Información legal

Written by Super User

AVISO LEGAL
Denominación Social: Industrias y Servicios Leijon S.L
Nombre Comercial: Industrias y Servicios Leijon S.L
Domicilio Social: Avda. Txorierri, 46. Pol. Berreteaga, Pab.5L. Sondika (Vizcaya)
CIF / NIF: B-95676599
Teléfono: 637.073.870 / 606.833.788 / 606.982.582
e-Mail: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. / This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Inscrita en el Registro: T-5277,F43, S8, H BI 59936, I/A 1 (28.02.12)
Nombre de dominio: www.isleijon.com

OBJETO

El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.

El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.

RESPONSABILIDAD

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de información que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página) para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El prestador se encuentra profundamente comprometido con el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas en el art. 9 de la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD.
El prestador pone a disposición de los usuarios la Política de Privacidad de la entidad informando a los usuarios respecto a los siguientes aspectos:
- Datos del Responsable del tratamiento.
- Datos tratados.
- Fichero en el que se almacenan.
- Finalidad del tratamiento.
- Obligatoriedad o no de facilitarlos, así como las consecuencias en caso de no facilitarlos.
- Sobre los derechos que asisten a todo usuario y el procedimiento para ejercitarlos.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el prestador cuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.
Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

More Articles...

  1. Enlaces
  2. Sobre nosotros